TODO LISTO PARA LA CUARTA

El Rally Entrerriano RUS, llegará por tercera vez a María Grande y en esta ocasión sumando a la vecina ciudad Hasenkamp.

Tras una gran apuesta de los Municipios organizadores, de las áreas de cada uno de estos encargados de organizar y coordinar los detalles de la misma y de un gran grupo de colaboradores, este fin de semana, en oportunidad de disputarse la 4º fecha del calendario 2023 del Campeonato RUS de Rally Entrerriano, se estará corriendo en caminos de las ciudades de María Grande, El Pingo y Hasenkamp.

La actividad prevé la llegada de los equipos de ciudades de nuestra provincia, como así también de Santa Fe, Buenos Aires y hasta pilotos que llegan de la República Oriental del Uruguay.

El epicentro será en el predio de las termas de María Grande, donde estará ubicada la asistencia, donde quedarán los equipos hasta finalizada la competencia.

El viernes en horas del mediodía, darán comienzo las inscripciones y la verificación técnica de los autos de competición.

A las 13 horas, se habilitarán para reconocimiento de los Binomios, los tramos de, María Grande en la zona del Frigorífico y la Rural, como así también el de Hasenkamp  de unos 3,400 metros aproximadamente y el súper especial, que está demarcado pegado a la asistencia.

A las 19.30 horas dará comienzo la largada simbólica, desde la rampa que estará ubicada frente al Municipio, con previos números artísticos.

El sábado por la mañana, podrán reconocer, el recorrido del Pingo hasta Aldea Santa María, de unos 11 kilómetros aproximadamente de extensión.

Cerca de las 11 horas, comenzará la competencia con los tramos de velocidad que comprenden las Prueba Especiales de Hasenkamp, seguida la de María Grande, para posteriormente realizar asistencia.

El segundo rulo comprenderá la PE de Hasenkamp, una nueva asistencia y se cerrará la etapa 1 con el Súper Especial en el predio lindero al Parque Termal, donde la gente, a media tarde, podrá disfrutar del evento, ubicándose detrás del alambrado.

El día 2, se correrán las pruebas especiales de María Grande, de 17 km; con la particularidad de estar paralelas la largada y la llegada y muy cercas entre sí.

Posteriormente El Pingo Santa María, nueva asistencia y se repiten las mismas pruebas para dar por finalizada la competencia.

La entrega de premios, será también frente al Municipio, en la rampa que se utilizará en la noche del viernes.

Es importante destacar, que el evento en todos sus lugares, es con entrada libre y gratuita, se recomienda concurrir con una hora de antelación a los tramos y respetar las indicaciones de los encargados de seguridad de la carrera.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )