GUILLERMO PITON (Ganador de la A6).

Pitón mete la tercera al hilo y es puntero del Campeonato de Rally Entrerriano RUS, mostrando un excelente momento deportivo que lo hace soñar con el esperado titulo en la clase que se viene escapando.

“Tres al hilo! con un buen ritmo seguimos este año, ganando las primeras tres fechas, esta última toco en la provincia de Corrientes, Monte Caseros una ciudad muy linda y con mucha gente apasionada por el Rally. Arrancamos el día sábado con dos tramos largos y un Súper donde en los primeros pudimos ganar con una buena diferencia, esto se logra con un buen trabajo en equipo, hoja y puesta a punto del auto; el domingo fuimos con la misma idea de salir firmes para mantener la punta y así lo logramos, ganando las dos etapas y cosechando importantes puntos para el Campeonato”; comento Guille que obtuvo el Subcampeonato 2022 de la divisional.

“Quiero agradecer al grupo humano que me apoya, El Flaco, Cristian, Gaby, Juan, José , Anto, mis Hijos , la Familia que siempre está apoyando de cerca y también de lejos, a los Amigos que acompañan y a todas las empresas que confían en este proyecto 2023, especialmente a Baci con Cristian en la cabeza que mueve cielo y tierra para que no nos falte nada!

Ellas son: YALE, BACI, BOURLOT MAXIFERRETERIA, KAESER, GRUPO EL RODEO, PUMA ENERGY, TRANSPORTES BODGAN, FESTO, GARWARE, CORRALON SANPIOSA, SCHELLER Y CIA, ALUPLAST ABERTURAS, JLP CONSTRUCCIONES, 3M, FULLCARGO, GRUPO ROSARIO MAQUINAS, TAILEN CERVEZA ALTEZANAL Y SIGMA AGRO.

A todos ellos Gracias y nos vemos en María Grande!”

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )