Todo listo para la 9na fecha

Anoche en el  Hotel Quinto Elemento, tal cual estaba previsto, se realizó la presentación de la 9na Fecha del Rally Entrerriano.

Del evento participaron los intendentes  Marcelo Monfort (Villa Elisa), Guillermo Urribarri (Arroyo Barú), Anibal Rottoli (Primero de Mayo), junto a Arturo Deimonaz (Presidente de Termas Villa Elisa). También estuvieron presentes los Hermanos Bonelli, pilotos de Turismo Carretera, y el binomio Cristian Orcellet – Darío Locher de la clase N9.

Además el Presidente del Auto Club, Abraham Gilitchensky, brindó precisiones a la prensa y al publico en general  vinculados a la seguridad de la carrera.

Palabras de Protagonistas

La paridad en la clase AZ tiene a los binomios Prina-Martínez y Giebert-Giebert separados por tan solo 4.5 puntos en la tabla de posiciones.
“Terminamos el auto el domingo, lo probamos y anda bien, solo restan algunos últimos ajustes”, dijo Felipe Giebert, navegante de su hermano Jorge.
Por su parte, “Tito” Prina minimizó la diferencia en puntos y dijo: “llegamos bien, lo que nosotros ya sabemos es que somos sub campeones, hay que ir a pelearlo desde el primer metro hasta el ultimo.”

En tanto, la case N9 también tendrá definición este fín de semana.
Orcellet-Locher lideran la clase y el piloto anticipó que “vamos a salir rápido desde el principio, no podemos confiarnos de la diferencia”

2013-12-02 21.42.58 2013-12-02 21.44.28

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )