Bonnin-Euler dominan en el Coronación

Disputadas las 5 Pruebas Especiales del Día1, Bonnin-Euler (A6) se imponen en el Rally de Villa Elisa luego de haber ganado los primeros 4 tramos, aventajando a Paulini-Cersofios en 7.3 seg y a Quarchioni-Parravicini,  ganadores de la fecha anterior, por 28.7.

Dentro de la habitual paridad de la AZ,   Prina-Martínez aventaja a Giebert-Giebert por tan solo 1.2 seg.  Ambos binomios pelean el título de la clase y quienes sean los más rápidos este fin de semana, se consagrarán  Campeones de la temporada. El podio del sábado lo completan  Jandiriz-Lusardi a 56.8 seg del lider.
La clase N9 tiene Campeón

Orcellet-Locher son los nuevos Campeones de la clase menor. La noticia se conoció luego del  abandono en la PE2 de Ramirez-Udrizard, inmediatos perseguidos.
(Aclaración: para efectivizar el Campeonato de Orcellet-Locher, deberán tener la aprobación de la revisión técnica del día domingo)
Por su parte,  la  N9 tuvo hegemonía colonese, ya que  Ramat-Blanc lideran sobre Adami-Adami por 9.9 seg, y el podio lo completan Orcellet-Locher a 19.8seg.

Clasificación General Día 1

DSC_8557
DSC_3541DSC_8510

DSC_7154

 

 

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )