TERMINO LA PRIMERA ETAPA EN SANTA ANITA

Con 40 maquinas largando se disputo hoy en Santa Anita la etapa inicial de la segunda fecha del Campeonato de Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros.

Con las tres pruebas de hoy cumplidas Nelson Bonnin y Javier Benitez son los lideres de la Clasificación General, la jornada se presento fresca y nublada pero esto no impidió que el publico local se vuelque a los caminos a ver el paso de los autos, por caminos que se fueron secando pasada a pasada.

La Clase A6.

Bonnin-Benitez son los lideres y mañana deberán salir a defender los 26 segundos que los separan de Luis Erpen y Walter Lencina, terceros están Daniel Bonnin y Walter Traverso,

La Clase N7.

Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert ganaron 2 de los tres tramos del día y con esto se ubican delante de Cesar y Kevin Gallo y terceros están Gaston Ramat y Marcos Viollaz.

La Clase N7 Ligth.

Davis Prina y Javier Diaz se quedaron con la etapa de hoy seguidos de Maximiliano Perez y Nestor Baccon en tanto que Daniel y Melisa Baez son los terceros.

La Clase N9.

Juan Piton y Joaquin Tofay lograron quedarse con la primera jornada en la N9 dejando a Julio Erpen y Federico Scheneeroff segundo y a Alejo e Italo Cabrera en tercer lugar.

LA Clase N9 16V.

En su primera presentación oficial la nueva clase del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros esta hasta el momento en manos de Mario Mosset y Juan Dalmazzo, segundas so Juliana Rodifer y Sofia Giebert y Terceros Juan Martinez y Atahualpa Lazo.

Mañana serán cuatro las pruebas especiales arrancando en Escuela Campo-Balneario de 20,48km que se corre a las 11:28hs y se repite a las 14:14hs alternando con Santa Anita Corto que con 7,7km se corre a las 12:01hs y 14:47hs siendo este ultimo el que otorgue puntaje como Power Stage.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )