Se marcaron los tramos del Rally de Reconquista.

WhatsApp-Image-20160627En el día de hoy responsables del Auto Club de Concepción del Uruguay se dirigieron a Reconquista, provincia de Santa Fe para marcar y medir los tramos que formaran parte de la tercera fecha del Rally Entrerriano para luego confeccionar el Libro de Ruta.

Junto con Diego Nehuertz y Sergio Rivero que fueron desde el ACCU con la responsabilidad de marcar los tramos se encontraban Javier Tofay, quien coordina y comercializa el Campeonato 2016 a través de MX Producciones, el Intendente Local, el Jefe Comunal de Barros Pasó, el Director de Tránsito, Pilotos locales y personal de Obras Publicas que se encargara del preparado de los caminos.

 

 

 

La carrera contaWhatsApp-Iage-20160629ra con dos Pruebas Especiales de Ruta y un Súper Especial y tendrá una estructura similar a la de las dos primeras fechas con dos rulos por jornada y el cierre de la Primera Etapa con Súper Especiales, siendo el Camping Municipal de Reconquista el lugar elegido para instalar el Parque de Servicios.

 

 

WhatsApp-Image-2160629La visita de los representantes del Rally Entrerriano a generado gran expectativa entre la sociedad de Reconquista que espera ansiosa que llegue el fin de semana del 15, 16 y 17 de julio y la carrera se viene siguiendo de cerca por los medios de la región, para los que culminada la jornada de trabajo se ofreció una Conferencia de Prensa donde se informó de los avances en la organización.

El lunes 04 de Julio a la hora 20:00 quedara habilitada la Inscripción para la carrera, periodo que culmina el miércoles 13 de julio a las 20:00hs.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )