Rodrigo Ricciardi se quedó con la 2° Fecha

CDA-FAE-ACCU

En la tarde de hoy y tras realizar las correspondientes evaluaciones y consultas reglamentarias a la FAE y a la CDA del ACA, quedó definida la clasificación general y de la Clase A 6 en el disputado Rally de Concepción del Uruguay.

Leandro Bonnin (VW Gol, A 6) fue notificado hoy de su desclasificación en la competencia por el elemento objetado en la verificación técnica final de la 2° Fecha del Rally Entrerriano.

De esta manera, el triunfo quedó en manos de otro uruguayense: Rodrigo Ricciardi quien, navegado por Nicolás Svetko también se impusieron en la A 6 con su VW Gol. Al podio lo completan Emiliano Schanton (VW Gol) y Víctor Romagnoli (VW Gol) de San José (E. R.) y Santa Lucía (Corrientes) respectivamente.

La continuidad del campeonato será del 15 al 17 de julio visitando por primera vez la localidad de Reconquista, Santa Fe y cumplir así con el tercer compromiso de la temporada. Precisamente mañana miércoles 26 visitaran la ciudad anfitriona autoridades del Auto Club C. del Uruguay, responsable de la toma de tiempos y cronometraje junto a Javier Tofay de MX Producciones, promotor de la categoría, para realizar el relevamiento de caminos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )