Se confirmó el recorrido del Rally de Concordia y Salto

En el día de ayer la organización del Rally de Concordia y Salto, encabezada por José Pérsico, confirmó el recorrido que tendrá la sexta fecha del Rally Entrerriano. La competencia se disputará entre los días 16, 17 y 18 de agosto y ya cuenta con el registro de inscripciones habilitado.

El epicentro de la carrera será el autódromo de la ciudad de Concordia dónde se instalará el parque de servicio. En las mismas instalaciones estará el control central de la carrera y se realizarán las verificaciones iniciales y finales de las tripulaciones y los autos participantes.

La largada promocional será el viernes por la noche frente a la filial concordiense de Naldo Lombardi y habrá una relargada similar el sábado por la tarde en la ciudad de Salto, previa a los súper especiales.

Rally de Concordia - Salto 2013

 

El recorrido relevado por integrantes del Auto Club tendrá once pruebas especiales distribuidas en dos etapas. El sábado comenzará con una pasada sobre “Calabacillas – Autovía 14” (17.70 km.) sobre un recorrido similar a la edición 2012. Seguirán dos pasadas sobre un nuevo trazado en el autódromo de Concordia, que tendrá 9.77 km. de extensión y combinará sectores de asfalto y tierra. Tras el primer servicio las tripulaciones y sus autos se trasladaran a la ciudad uruguaya de Salto y luego de la relargada promocional, frente el Salto Hotel & Casino habrá dos súper especiales en el parque autódromo local sobre un trazado de 3.00 km.

El día domingo se realizaran dos pasadas sobre “Calabacillas-Autovía 14” y tres sobre “Autódromo de Concordia, tras lo cual se realizará la habitual entrega de premios. En esta carrera se recordará a Gustavo Morelli, piloto y navegante que falleciera en el año 1999, poniendo en juego dos trofeos para el ganador de la clasificación general.

Las inscripciones se recibirán hasta las 20:00 hs. del miércoles 14 de agosto y las tripulaciones participantes también deberán adjuntar a su inscripción una planilla para permitir el cruce de la frontera Argentina-Uruguaya con el auto de carrera. La planilla se puede descargar desde este link y una vez completada enviarla por mail a info@rallyentrerriano.com o matiaspereyra@rallyentrerriano.com

CATEGORIAS
ETIQUETAS