Se confirmó el calendario 2009

Ayer por la noche en la ciudad de Gualeguaychú se realizó la Asamblea Anual de la Federación Automovilística Entrerriana; el encuentro tuvo lugar en la sede del Auto Club local desde las 21:00 hs..

Con la presencia de representantes de todas las categorías provinciales y autoridades de la Federación, se trató la actualidad institucional y la situación particular de cada categoría de cara al inicio de la temporada 2009.

Antes de finalizar el encuentro se consensuó entre todas las categorías presentes el Calendario Anual del deporte motor en la provincial. El pre calendario presentado por las autoridades de nuestra institución no sufrió grandes modificaciones.

 

Presentaron el Rally Ciudad de Goya

El miércoles pasado fue presentada en Goya la primera fecha del calendario 2009. La conferencia de prensa se realizó en la sede de Casinos del Litoral ante la presencia de medios locales y público en general.

 

Conferencia de prensa en Goya Esta presentación estuvo encabezada por autoridades municipales locales, de Lavalle y de Colonia Carolina ya que el rally recorrerá caminos de la zona entre el sábado 21 y el domingo 22 de marzo. También se encontraba presente Javier Tofay, piloto local y coordinador de la carrera quien junto a las autoridades correntinas brindo distintos detalles de la competencia.-

CATEGORIAS