Santa Anita. Precisiones de la Primera Fecha.

ChapaTal como lo había planteado el promotor de la categoría, el Campeonato Río Uruguay Seguros 2020 del RALLY ENTRERRIANO, tendrá fechas más compactas y otras con el esquema tradicional, todo esto con el objetivo de facilitar a los pilotos su participación y potenciar su continuidad en el certamen.

Precisamente en Santa Anita, dónde por segundo año consecutivo arranca la especialidad, se empezará a usar la nueva modalidad de carrera, teniendo a la jornada del sábado 21 de marzo con el arranque de las actividades desde las 8 hs de la mañana con las Verificaciones Administrativas, Técnicas y a su vez los reconocimientos de cada uno de los tramos, para luego apenas pasado el mediodía, se realice la tradicional Largada Simbólica.

Luego en lo estrictamente deportivo, esa jornada tendrá la realización de 2 Pruebas Especiales consecutivas, en base a 1 sólo tramo de poco más de 20 kms., para luego ir al Parque de Servicios  y cerrar la etapa 1 con el clásico Super Especial que cuenta Santa Anita, con el sistema de 2 Autos a la vez.

El domingo 22 de marzo, la jornada de carrera será con 2 tramos de ruta diferentes, sumándose al exigente tramo del día sábado, otro de casi 8 kilómetros, el cual tomará parte del Super Especial sabatino, completando los kilómetros estipulados para esta cuarta edición de esta competencia, cerrando fin de semana con el podio final de entrega de Premios.

Si bien falta la última visita del Auto Club C. del Uruguay  para levantar la hoja de ruta y estipular horarios oficiales, si se podría confirmar y adelantar, que se usarán los mismos Especiales de la edición 2019, pero transitándolo esta vez en sentido contrario, así mismo lo será el Súper Especial, motivo por el cual dará otra motivación extra a los binomios, debido al manejo, a la confección de la hoja nueva y a las alternativas deportivas que entrega esta plaza.

La Asistencia se instalará en el Balneario local, y estará habilitado para el Ingreso de los distintos equipos el día viernes 21 de marzo a partir de las 15 horas .

Si bien aún es un detalle a confirmar, es muy probable que la Largada simbólica y comienzo del Rally con su Control Horario 0, se podría estar dando también en el mismo predio del Balneario Camping Municipal, para que de esta manera la concentración completa del evento sea en ese mismo lugar.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )