Santa Anita, la elegida para iniciar el Trigésimo Campeonato de Rally Entrerriano

Logo Municipio Santa Anita 2

Se confirmó como carrera de apertura del 30° Campeonato de Rally Entrerriano, la ciudad de Santa Anita para el fin de semana del 22, 23 y 24 de marzo próximo, fecha similar al arranque efectivo de la temporada pasada. De esta forma la mencionada localidad estará presente por tercer año consecutivo en el Torneo provincial, adelantando en esta ocasión su realización ante el pedido de Colonia Elía y San Justo de poder atrasar su presencia habitual del mes de marzo para más adelante en el calendario 2019, cuestión que fue analizada en conjunto con MX Producciones y el Auto Club de Concepción del Uruguay, como Fiscalizador del Torneo.

Como es habitual, la organización estará a cargo del Municipio local, teniendo como base de la competencia el Predio del Balneario Camping Municipal y contando con un organigrama similar al de años anteriores, pero con algunos agregados interesantes para el evento, como la inclusión de un Super especial nocturno el sábado como cierre de la primera jornada; claro está, que todo esto será confirmado en los próximos días, luego de la visita habitual de los encargados del Auto Club de C. del Uruguay para realizar el relevamiento de la hoja de ruta y los detalles deportivos de la 3° Edición del Rally de Santa Anita.

Por supuesto desde la Organización, Fiscalización y Coordinación del R.E. se agradece especialmente al Presidente Municipal Horacio César Amavet, a Lucas Schmidt (Secretario de Turismo, Cultura y Comunicación Institucional) y a todos los integrantes del Municipio que trabajan y se involucran año a año para estar presentes en el Rally Entrerriano.

Calendario 2019

En relación a la continuidad del certamen luego de la primera fecha, precisamente este viernes 8 de febrero se realizará en Concepción del Uruguay, la reunión convocada por la Federación Automovilística Entrerriana en la que se asignarán las fechas de los calendarios de todas las categorías del automovilismo provincial, incluido del Trigésimo Campeonato Entrerriano de Rally, que para esta temporada tendrá 9 competencias puntuables. De esa forma, se oficializarán y consensuarán las fechas que estaban asignadas en el Pre-Calendario armado hace unas semanas atrás.

CATEGORIAS
NOTICIA MÁS NUEVA

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )