Reglamento Técnico 2018

FAE.pngLuego que la sub-comisión técnica del Auto Club C. del Uruguay terminase los distintos borradores de los Reglamentos Técnicos de las clases del Rally Entrerriano, los mismos serán presentados en el transcurso de esta semana ante la F.A.E. (Federación Automovilística Entrerriana), donde de manera definitiva se darán a conocer Oficialmente las modificaciones, agregados o reglamentaciones que seguirán vigentes o no, para la presente temporada 2018.
Básicamente de acuerdo a lo conversado previamente entre las Instituciones, entre los principales puntos a tratar se encuentran el análisis de algunos aspectos técnicos de la AZ, esto debido a diferentes inquietudes de distintos preparadores, como así también quedará establecida oficialmente luego de su presentación en el Rally de Federación, la AZ Light; mientras que casi con seguridad, las clases N9 y N9 Light seguirán bajo el mismo reglamento y configuración que en el 2017.
En definitiva, en el transcurso de esta semana se conocerá Oficialmente los lineamientos técnicos para trabajar en un nuevo campeonato del Rally Entrerriano.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )