Rally de Monte Caseros

Se encuentra habilitada la inscripción para el Rally de Monte Caseros 2014 que se disputaráRally de Monte Caseros del 30 de mayo al 1 de junio en dicha localidad correntina, marcando el inicio de la temporada para el Rally Entrerriano.

Días pasados se visitó la ciudad para realizar el correspondiente relevamiento de caminos, conjuntamente con Javier Tofay, coordinador de la carrera y representantes del municipio local. El recorrido de esta segunda edición del Rally de Monte Caseros será sobre la base de los caminos transitados en el año 2009, con epicentro en el corsódromo donde se instalará el parque de servicios.

La competencia fue presentada en conferencia de prensa en Monte Caseros, el pasado 12 de mayo, con la presencia de Miguel Oliveri, presidente municipal; Jospe Tagle, director de deportes; Roberto Alegre, secretario coordinador y Anibal Romero, por la dirección de turismo además del propio Tofay.

Se brindaron detalles generales sobre la competencia y a su turno, Olivieri expresó:

Monte Caseros siempre fue una ciudad tuerca, a la que le gusta el automovilismo y obviamente que nosotros, desde el Municipio, estamos haciendo un esfuerzo, porque si bien es cierto estamos hablando de una competencia deportiva, nuestra idea como Municipio es fomentar el turismo”.

Sabemos que con estas actividades mucha gente de otras localidades van a venir a visitarnos y si bien es cierto que como Municipio no tenemos ganancia en este tipo de competencias lo que buscamos es que todos los negocios de la periferia a la municipalidad  -hoteles, comedores  por ejemplo-  puedan desarrollarse, que la gente pueda conocer qué es lo que estamos haciendo en Monte Caseros, sobre todo con el tema del Parque Acuático Termal

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )