Rally de Gualeguaychu

Gualeguaychu En el día de ayer autoridades del Auto Club C. del Uruguay, visitaron la ciudad de Gualeguaychú para realizar el relevamiento de caminos y tomar contacto con los organizadores de la séptima fecha.

La competencia, confirmada en febrero de este año, se desarrollará entre los días 16, 17 y 18 de octubre. Con un recorrido similar a la edición 2008, el epicentro de la carrera volverá a ubicarse en el corsódromo local: allí se instalará el parque de servicio, el control central y el parque cerrado entre etapas.

Aún no está confirmado el lugar para la largada promocional del viernes 16 por la noche. La competencia recorrerá los tramos de San Marcelo y Sarandí (15 y 17 km. respectivamente) y el súper especial de la costanera local sobre asfalto, todos ellos con mínimas modificaciones respecto a la edición pasada. Se sumará un nuevo tramo de aproximadamente siete kilómetros en la localidad de Pueblo Belgrano.

El lunes 5 se habilitará el registro de inscripciones a las 20:00 hs., cerrando a la misma hora del miércoles 14 de octubre.

Las fechas siguientes, octava y premio coronación, serán confirmadas en los próximos días.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS