Presentan el Rally Ciudad de Gualeguaychu

Hotel Aguay El próximo miércoles 14 de octubre a las 21:00 hs. se presentará en conferencia de prensa, la novena edición del Rally Ciudad de Gualeguaychú a disputarse el próximo fin de semana.

La presentación ante los medios locales tendrá lugar en el Hotel Aguay de Gualeguaychú; a pocos metros de donde el viernes por la noche se pondrá en marcha la competencia con la habitual rampa de largada.

En esta edición, organizada por pilotos y navegantes locales, se sumará al recorrido la localidad de Pueblo Belgrano, donde se disputará un tramo de 6.71 km. en dos oportunidades durante el segundo día.

Las otras pruebas de ruta serán "San Marcelo – Costa del Uruguay" (11.51 km.) y "Sarandí – Acceso Sur" (16.78 km.), abriendo la competencia con dos pasadas sobre cada uno el sábado desde las 11:20 hs.. El tramo "Sarandí – Acceso Sur" también se transitará el domingo 18, alternándose con el especial de Pueblo Belgrano.

La actividad del sábado se cerrará con dos súper especiales, sobre el asfalto de la costanera de Gualeguaychú. La modalidad de disputa será a dos vueltas en tandas de tres autos, largando cada veinte segundos.

Una hora antes de la conferencia de prensa del próximo miércoles (20:00 hs.), se cerrará el registro de inscripciones para esta séptima fecha del Rally Entrerriano.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS