Primera etapa para Gustavo Quarchioni

17
Oct

Gustavo Quarchioni, gana en Gualeguaychú Luego de los seis especiales iniciales (62.46 km.) disputados hoy, Gustavo Quarchioni (VW Gol) se impone sobre los hermanos Mario y Aldo Cancelo, ambos con VW Gol, por 11”.6 y 29”.9 respectivamente conformando entre los tres el podio provisorio de la general y la A 6.

Hoy la carrera se desarrolló primer con dos pasadas sobre San Marcelo – Costa del Uruguay” (11.51 km.) y “Sarandí – Acceso Sur” (16.78 km.), cerrando con dos súperespeciales en la costanera de local sobre asfalto. Leandro Bonnin (VW Gol, A 7) se quedó con el primer especial; Quarchioni se impuso en los tres siguientes mientras que el uruguayense también ganó los dos súperprime finales.

La A 7 es comandada por otro de Concepción del Uruguay, el veterano Jorge Jones (VW Gol). Segundas a 30".5 están las hermanas Nadia y Florencia Cutro con un auto similar mientras que el tercer puesto es para Leandro Bonnin, algo retrasado a mas de un minuto del puntero.

Guillermo Pitón (VW Gol) y los hermanos Jorge y Felipe Giebert se imponen en la N 3 y N 2 con VW Gol cuadraditos.

Veintiocho autos continúan en carrera, sumándose siete reeganchados para mañana. La segunda etapa tendrá cuatro pruebas cronometradas (46.98 km.) comenzando con "Pueblo Belgrano – Ruta 136" de 6.71 km. a partir de las 9:11 hs., que se alternará en dos oportunidades con el tramo de Sarandí disputado hoy.-