Primera etapa para Gustavo Quarchioni

Gustavo Quarchioni, gana en Gualeguaychú Luego de los seis especiales iniciales (62.46 km.) disputados hoy, Gustavo Quarchioni (VW Gol) se impone sobre los hermanos Mario y Aldo Cancelo, ambos con VW Gol, por 11”.6 y 29”.9 respectivamente conformando entre los tres el podio provisorio de la general y la A 6.

Hoy la carrera se desarrolló primer con dos pasadas sobre San Marcelo – Costa del Uruguay” (11.51 km.) y “Sarandí – Acceso Sur” (16.78 km.), cerrando con dos súperespeciales en la costanera de local sobre asfalto. Leandro Bonnin (VW Gol, A 7) se quedó con el primer especial; Quarchioni se impuso en los tres siguientes mientras que el uruguayense también ganó los dos súperprime finales.

La A 7 es comandada por otro de Concepción del Uruguay, el veterano Jorge Jones (VW Gol). Segundas a 30".5 están las hermanas Nadia y Florencia Cutro con un auto similar mientras que el tercer puesto es para Leandro Bonnin, algo retrasado a mas de un minuto del puntero.

Guillermo Pitón (VW Gol) y los hermanos Jorge y Felipe Giebert se imponen en la N 3 y N 2 con VW Gol cuadraditos.

Veintiocho autos continúan en carrera, sumándose siete reeganchados para mañana. La segunda etapa tendrá cuatro pruebas cronometradas (46.98 km.) comenzando con "Pueblo Belgrano – Ruta 136" de 6.71 km. a partir de las 9:11 hs., que se alternará en dos oportunidades con el tramo de Sarandí disputado hoy.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS