Gustavo Quarchioni se impuso en la novena edicion del Rally Ciudad de Gualeguaychu

Gustavo Quarchioni, ganador de la general y la A 6 Se mantuvo hoy el dominio del pergaminense Gustavo Quarchioni (VW Gol) navegado por Esteban Parravicini, tanto en la general como en la A 6. Ganando los dos primeros tramos del día (los otros dos se los repartieron Leandro Bonnin y Nadia Cutro), Quarchioni se impuso en la clasificación general por 41".6 sobre otro bonaerense, Aldo Cancelo (VW Gol) y por mas de un minuto sobre Carlos Bacigaluppo con un auto similar.

Entre los tres también conformaron el podio de la A 6.

La definición de la A 7 vino en el último especial de la carrera; Jorge Jones (VW Gol) largaba la PE 10 con 15".7 de ventaja sobre Nadia Cutro (VW Gol). En este tramo Cutro lo gana, logrando superar a Jones por 3".3 en la clasificación final de la clase. Tercero a mas de siete minutos de la punta se ubico Julio Vancauwemberghe con un Renault 18, en segunda carrera dentro del Rally Entrerriano.

Nadia y Florencia Cutro

Si bien Martín Libralato (VW Gol) ganó el primer tramo de hoy, lo que lo dejó como líder de la N 3, Guillermo Pitón (VW Gol) logró recuperar la punta en el especial siguiente y aun alternándose los dos restantes, la victoria fue para el gualeyo por 3".8 sobre Libralato que continua cómodo en la punta del campeonato. Tercero fue el local Cristian D’elia (VW Gol) navegado por su hijo Andrés.

Guillermo Pitón, ganador de la N 3 junto a Ezequiel Juarez

La N 2 se definió por sólo 1".8 en favor de los hermanos Jorge y Felipe Giebert (VW Gol), superando al de San José Emiliano Schanton (VW Gol). La tercera ubicación fue para Mario Mosset Iturraspe (VW Gol).

Jorge y Felipe Giebert

Veintidós tripulaciones arribaron al final de la carrera, luego de recorrer diez pruebas especiales que totalizaban 109.44 km. cronometrados, más otros tantos de enlaces.

Si bien resta definir el lugar, lo que seguramente ocurrirá en los próximos días, la próxima fecha está prevista en el calendario de la categoría para los días 13, 14 y 15 de noviembre.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS