PRIMER DIA DE GRAN PREMIO.

Se completo la Primera Etapa del Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros en los caminos de Villaguay y Villa Clara que proporciono los tramos de hoy.

La carrera arranco temprano sobre dos pruebas cercanas a Villa Clara que se corrieron en dos oportunidades, para luego cerrar con un Super Especial en el Hipódromo de Villaguay y hasta el momento Román Marinelli y Guido Simian son los lideres de la Clasificación General de una carrera donde restan definir los campeonatos de 5 categorías.

La Clase A6.

Con la detención de los lideres del Campeonato Nelson Bonnin-Javier Benitez y Guillermo Piton-Juan Capurro que irán por Rally 2, todo queda sujeto a lo que pase mañana en la clase mayor, la punta esta en manos de Daniel Bonnin y Walter Traverso, seguidos de Gabriel Bobadilla y Jorge Kondraituk, en tanto que terceros están Victor Romagnoli y Luciano Chame.

La Clase N7.

Roman Marinelli y Guido Simian son lideres de la clase seguidos de Nestor Ramirez y Agustin Coniberti que regresan luego del accidente de Santa Elena, terceros están hasta el momento Facundo Ramirez y Emmanuel Fernandez.

La Clase N7 Light.

Maximiliano Arnaiz y Damian Wendler lideran la divisional seguidos de Juan Formigo y Hugo Carrasco, terceros aparecen David Prina y Javier Diaz que con esto estiran un poco mas la diferencia con Daniel y Melisa Baez que están cuartos, pero nada está definido.

La Clase N9.

Julio Erpen y Pablo Saldivia fueron los mas rápidos hoy y continúan estirando la diferencia con Franco Pellandino y Laura Esquivo a quien el segundo puesto le viene muy bien para el para el Campeonato de Navegantes donde es líder, terceros están Alejo Cabrera y Federico Castaño.

La Clase N9 16 Válvulas.

Con una gran Primera Etapa Jorge Suñer y Julian Schimpf son lideres y sueñan con el Titulo, segundos están Cristian DÉlia y Maximiliano Perez y terceros Fernando Ramat y Walter Lencia aunque al ir como invitados los puntos del tercer puesto pasan a sus seguidoras inmediatas, Juliana Rodiferr y Sofia Giebert.

La Clase N9 Light

Los uruguayos Cristian Sosa y Pablo Villar están ganando la clase menor donde los punteros hasta acá del certamen Dante Lanterna y Emiliano Sanchez debieron detenerse hoy, quedando terceros en el clasificador, segundos marchan los debutantes Diego de la Casa y Juan Schimpf.

Mañana serán cinco las Pruebas Especiales arrancando en Ruta 130-Kartodromo de 16,95km que se corre tres veces a las 8;58hs y se repite a las 10:23hs y a las 13:01hs como Power Stage; el otro tramo de mañana será Estación Enersa-Acceso Villaguay que con 13,71km se corre a las 9:31hs y a las 12:28hs.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )