HOY ARRANCA EL GRAN PREMIO.

Esta noche se pone en marcha el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, que recorrerá durante el fin de semana los caminos de Villaguay y Villa Clara.

Los Equipos empezaron a instalarse anoche en el Kartodromo Municipal, que funcionara como Parque de Servicios y hoy desde las 9hs se realizo la Administrativa en el mismo predio y desde las 11hs la Tecnica Previa; por la tarde las tripulaciones reconocieron los tramos de Villa Clara y a las 17hs se realizo el Shakedown, donde el mejor registro lo obtuvo Jorge Giebert con Adolfo Wolter como Navegante; la actividad de hoy culmina con la Largada Promocional desde las 21hs en Plaza 25 de Mayo.

Mañana la actividad arranca en Villa Clara sobre la PE de Acceso Villa Clara-Villa Clara de 6,36km que se corre a las 8:20hs y se repite a las 11:21hs.; el otro tramo será Villa Clara-La Estación de 19,39km. que se corre a las  8:38hs y se repite a las 11:39hs; la etapa cierra con un Super Especial en el Hipódromo de Villaguay que se hará en modo persecución con dos autos a la vez desde las 13:46h

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )