Presentaron la cuarta fecha en Monte Caseros

Abraham Gilitchensky y Eduardo Cornaló en la presentación del Rally de Monte Caseros 2009 En el hotel de Turismo de Monte Caseros (Corrientes), ayer por la noche tuvo lugar la conferencia de prensa de presentación de la primera edición del Rally de Monte Caseros. La estuvo encabezada por el ingeniero Eduardo Cornaló, intendente de Monte Caseros; Abraham Gilitchensky, presidente del Auto Club además de los secretarios de deportes y obras públicas de la comuna, Horacio Paniagua y Jorge Zambón, como así también el coordinador de la carrera, Javier Tofay.

Se brindaron distintos detalles sobre la competencia que se desarrollará entre los días 17, 18 y 19 de julio, siendo la cuarta presentación del Rally Entrerriano en el 2009 y segunda visita a suelo correntino.

El ingeniero Cornaló además de recalcar el impacto turístico que significa el evento para la región, expresó:

“lo que todos deseamos es que los visitantes se sientan cómodos y se lleven el mejor de los recuerdos de Monte Caseros”

Presentación Rally de Monte Caseros 2009 Previo a la conferencia de prensa, durante todo el día se realizó el relevamiento de caminos para la competencia. El epicentro del rally será el corsódromo local, recientemente inaugurado, dónde se ubicará el parque de servicio realizándose además la largada promocional y el podio final, el viernes por la noche y el domingo por la tarde respectivamente. Las verificación técnica inicial y final tendrá lugar en el mercado municipal, junto a la terminal de Monte Caseros mientras que en el hotel de Turismo se instalará el control central de la carrera, cumpliendo allí también con la verificación administrativa el viernes por la tarde.

Los tramos relevados en Monte Caseros son tres: “Kilómetro 9 – El Ceibo” de 8.52 km., “Costanera – Termas” de 5.52 km. y “Textil – Autódromo” de 13.42 km.. Además en el corsódromo local estará ubicado el súperespecial que cerrará la primera etapa sobre un trazado de 1.34 km..

Las inscripciones se recepcionaran a partir de las 20:00 hs. del próximo lunes 6 de julio, cerrando a la misma hora del jueves 16.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS