Orcellet – Locher los Punteros en Goya

dsc_0092Culmino la primera etapa del XI Rally de Goya y el binomio de Colon integrado por Cristian Orcellet y Dario Locher se quedaron con la Clasificación General y de la clase A6.

La Competencia arranco hoy por la mañana en el tramo de Carolina de 19km. que luego de la primera pasada ya dejaba fuera de carrera a 6 de las 35 tripulaciones que largaron anoche en el predio Costa del Surubí, en una jornada con muy buen clima y elevadas temperaturas que hizo que el público se haga presente en cada curva al igual que en el Súper Especial que cerró la Jornada.

 

La Clase A6:

La categoría mayor del Rally Entrerriano 2016 arrancaba el día con 8 binomios lo que hacía pensar en un excelente espectáculo y al final de la jornada fue la mas afectada por los abandonos quedando solo tres autos en carrera; al llegar al Súper Especial Final la punta estaba en manos de Emiliano Schanton y Eduardo Bazzarelli, que debían defender los 6 segundos que los separaban de Orcellet-Locher pero una pequeña salida de camino que los dejo montados en un cordón de tierra provocó la detención del Binomio Sanjosesino/Concordiense que al final del día los dejo segundos luego de la penalización sufrida, en tercer lugar se ubican el Urugayense Jorge Jones navegado por Gabriel Simovich.

La Clase AZ:

dsc_9833La AZ era en Goya la categoría mas numerosa al igual que en las competencias anteriores, poniendo en carrera 15 autos y se presentó muy competitiva dejando al final de la jornada a los hemanos Jorge y Felipe Giebert como los punteros escoltados por Nestor Ramirez y Andres Udrizard y Roberto Prina – Federico Russo; en esta clase el binomio de Santa Elena integrado por Cristian Formigo y Eduardo Narvay sufrió un importante vuelco que aunque provocó importantes daños en el auto , no dejo lesionados a sus tripulantes.

 

 

La Clase N9:

dsc_0016Emanuel y Mauricio Blanc vuelven a ser los dominadores de la clase que para esta carrera convoco 6 inscriptos; luego de los 5 tramos que se corrieron incluido el Super Especial de anoche a Blanc lo escoltan, Leonardo Nattero y Veronica Wetzel y son terceros en la clase Gabriel Menna y Gustavo Strauss.

 

 

 

 

La Clase N9 Light:

dsc_0369La clase menor del Rally Entrerriano 2016 vuelve a dar un gran espectáculo donde la punta de la carrera que había arrancado en manos de Alberto Cruassar y Gabriel Palma, paso hoy a manos de Diego Cergneux y Guido Simian que comienzan a acercarse en la lucha del campeonato; en tercera posición en la etapa culminaron Daniel Gomez-Hector Varela.

Mañana estan previstos cinco tramos de velocidad con tres pasadas por una PE de 14km en Lavalle y dos tramos de 4 Km en Goya que culminan en el trazado del Super Especial de hoy arrancado la primera prueba de Lavalle a las 09:08hs.

 

 

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )