Ochenta y tres anotados para el Rally de Entre Rios 2009

Cuando restan menos de veinticuatro horas para el cierre de inscripciones, suman ochenta y tres las tripulaciones anotadas para una nueva edición del Rally de Entre Ríos a desarrollarse el próximo fin de semana.

Cincuenta binomios se han anotado para puntuar por el certamen provincial, mientras que los treinta y tres restan lo harán por el campeonato argentino. Mañana a las veinte se cerrará el registro de inscripciones y el miércoles por la tarde se dará a conocer la numeración asignada.

La actividad previa comenzará el jueves por la mañana, primero con la entrega de libros de ruta y material de reconocimiento. A partir de las 12:00 hs. se habilitaran los siete tramos para el relevamiento de caminos por parte de las tripulaciones intervinientes. Mientras los participantes por el Rally Argentino podrán recorrer los tramos de Herrera, Caseros, Pronunciamiento y San Justo; los binomios del provincial lo harán en los especiales Puente de Fierro, Bella Vista y ex Autódromo Mena (para el viernes este diagrama se invertirá).

El jueves por la noche se realizará la verificación administrativa de ambos campeonatos; mientras que la parte técnica se llevará a cabo durante la mañana y tarde del viernes. Precisamente el viernes por la mañana se realizará el shakedown sobre un tramo de poco mas de tres kilómetros, ubicado junto a la RN 14.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS