El Rally de Entre Ríos comenzo con el Road Show del TRT

Marcos Ligato en el Road Show de plaza Ramirez El Rally de Entre Ríos 2009 tuvo en la noche de ayer una muestra en pleno centro de Concepción del Uruguay, de lo que será durante el fin de semana una nueva edición de la competencia.

La plaza principal Francisco Ramírez fue el lugar elegido por el Auto Club C. del Uruguay, Rio Uruguay Seguros y Rally Argentino para llevar adelante un "road show" inédito para la categoría. Poco después de las 20:30 hs. Marcos Ligato al mando de un Mitsubishi Evo X de su equipo Tango Rally Team, deleitó a los mas de cinco mil fanáticos que se dieron cita en el principal paseo de la ciudad.

Durante poco mas de una hora Ligato recorrió en varias oportunidades la pista de casi doscientos metros diseñada en el lugar, incluyendo derrapes y trompos.

Estuvo increíble, no puedo creer la cantidad de gente que vino a la plaza. No me cansé de girar, y derrapar, creo que todos se llevaron una linda impresión. Fue un acierto del Auto Club Concepción y de la gente de Río Uruguay Seguros, y nosotros como categoría por supuesto nunca dudamos en acompañar. Esta fue la primera vez que hicimos un Road Show pero espero no sea la última

aseguró un efusivo Marcos Ligato.

Precisamente minutos antes del inicio del "Road Show" se cerraba el registro de inscripciones para la carrera con ciento tres anotados.

Cuarenta y ocho binomios se encuentran anotados por el campeonato argentino y cincuenta y seis lo han hecho por el certamen provincial (Nicolás Díaz se encuentra inscriptos por ambos campeonatos).

Por la tarde será asignada la numeración a todas las tripulaciones mientras que el jueves por la mañana comenzará la actividad previa de la carrera.

En las últimas horas se dio a conocer que la largada promocional de la competencia, será en plaza Ramírez (tal como ocurriera hasta la edición 2006).-

CATEGORIAS
ETIQUETAS