Novedades para el inicio del 2021

30
Ene

Desde el Grupo del Rally Entrerriano se viene trabajando a través de reuniones y charlas  con las posibles ciudades que podrían conformar el calendario del año en curso, el cual dará vida al 31° Campeonato de la especialidad en la provincia de Entre Ríos.

Lo que si ya se ha definido, es que la primera competencia se disputará el fin de semana del 13 y 14 de marzo próximos, la cual será la apertura de las 8 fechas que tiene prevista la Promotora de la categoría para transitar la actual temporada, teniendo la misma como cierre, el Gran Premio con el Rally de Entre Ríos en Concepción del Uruguay, de manera conjunta con el Rally Argentino los días 3, 4 y 5 de diciembre.   

Entre las ciudades que están en contacto para definir sus fechas de forma definitiva, (debido a que la mayoría ya tienen apalabrada algún mes determinado) figuran las habituales como Santa Elena, Santa Anita, Libertador San Martín, Gualeguay, Villaguay-Villa Clara, San Justo-Colonia Elia y Concepción del Uruguay en Entre Ríos, mientras que por la provincia de Corrientes están Paso de Los Libres y Goya. También es bueno mencionar que se realizaron las primeras charlas informales con otras localidades que no estuvieron en los últimos años presentes, como para generar otras plazas de manera alternativa.

Por supuesto que el Rally Entrerriano no escapa a la actualidad del país, así que esto irá dependiendo de la situación Sanitaria de cada ciudad con su evolución en los próximos meses, y por supuesto que en el marco deportivo, se confirmará de manera total, después de la reunión que mantenga la Federación Automovilística Entrerriana (FAE) con representantes de cada una de las categorías, en la cita habitual para consensuar el Calendario anual, cuestión que se hará el próximo 13 de febrero en la ciudad de Villaguay.

Hospital Móvil de AAV

Durante el fin de semana del 20 y 21 de febrero próximos, el Hospital Móvil de la Asociación Argentina de Volantes estará en la provincia de Entre Ríos, para quienes quieran gestionar la Licencia Médica Nacional otorgada por la CDA, a continuación detallamos lugares días y horarios:

Sábado 20/2 en Autódromo Concepción el Uruguay de 9 a 16 hs.

Domingo 21/2 en Auto Club de Gualeguaychú en calles Ituzaingo y Roca  de 9 a 13 hs.

Para abonar las licencias respectivas, se podrá hacer a través de la páginas web de la CDA del ACA o bien de la Asociación Argentina de Volantes, en sector de pagos, las cuales se podrán efectivizar a través de tarjeta de crédito y/o Rapipago ya con los valores actualizados a $ 11.500 (sin estudios) y $ 7.300 (con estudios). Por último ante las muchas consultas, se ha confirmado para aquellos pilotos que se hicieron la licencia médica durante la temporada 2020 y cuyos campeonatos zonales no se hayan realizados, sin poder participar, es que se les permitirá hacer una Reválida de su licencia para la temporada 2021. Esta reválida sólo se podrá hacer en los Operativos Móviles de la Asociación Argentina de Volantes y/o en el Centro de atención al piloto del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Para ello, los pilotos se deberán presentar con sus licencias provisorias del año 2020 y abonar en el operativo del Hospital Móvil o en el Autódromo de Buenos Aires, la tarifa subsidiada única de $ 6.000.-

Rally 2021

30 de abril al 2 de mayo de 2021

San justo

Lo que se viene

Rally 2021

Entre Rios
Rio Uruguay Seguros
rallyentrerriano.com
ACCU - Rally Entrerriano
Institucionales
Defac Camiones
Nogopaint
MazGraf
Asociacion Argentina de Volantes

Fotos

Chino Photos


Fotos Coio