Novedades en la Verificación Técnica de Gualeguaychú

Promediando el desarrollo de la Verificación Técnica del Rally de Gualeguaychú – Pueblo Belgrano realizada en la tarde de hoy, los Comisarios Deportivos han determinado la Desclasificación de los autos N° 49, perteneciente al binomio de Urdinarrain integrado por Emiliano Schwartz y Leonel Schaf (VW Gol, N 2); y N° 46 de la dupla uruguayense Alberto Goñi – Javier Taboada (VW Gol, N 3).

 

Schwartz quedó al margen de la clasificación de la competencia por anomalías técnicas detectadas en la caja de velocidades; mientras que Alberto Goñi recibió idéntica sanción al no ajustarse la compresión de su vehículo a lo establecido en el reglamento correspondiente.

También fue objetada y retirada para su revisión, la leva del auto N° 64 perteneciente a Juan Contreras y Fernando Ibarra (VW Gol), virtual ganador de la N 3 tras la desclasificación de Goñi, aunque esta posición ha quedado en Suspenso y se resolverá en el transcurso de la semana.

Tras estas decisiones el podio de la N 2 queda integrado por Juan Soria (VW Gol), Fabián Lazzaroni (VW Gol) y Federico Romagnoli (VW Gol).

En la N 3 si bien resta definir el primer puesto, Juan Contreras se ubica primero con un VW Gol, Cristian D’elia (VW Gol) es segundo y Rubén Bohl (VW Gol) ocupa el tercer escalón del podio. Cuarto, a la espera de una definición sobre el puesto de Contreras se ubica el de Santa Elena, Jorge Giebert (VW Gol).-  

CATEGORIAS
ETIQUETAS