Monte Caseros Se Prepara.

  1. IMG-20170428-WA0033oEn la 3er visita a esta localidad ya se empezaron a cerrar puntos estratégicos de dicha carrera.
    El parque de asistencias estará en el clásico cosmódromo local, la simbólica estará encuadrada en el centro de esta ciudad, por España y Alvear, mismo lugar por donde fue en la edición anterior.
    Respecto a los tramos, podemos decir que si bien el nivel del río es alto, el tramo Costanera – Bajo termas estaría ídem al 2015, en tanto que el tramo Textil- Autódromo podría tener alguna que otra modificación.
    En cuanto al tramo Km 9 – El Ceibo, podría ser que en esta oportunidad no se ocupe, ya que desde la organización se procurará evitar el vado grande, vado que si bien para el espectador es único, para los autos es un obstáculo complicado.
  2. EL SUPER PRIME.
    Este en esta oportunidad será en el Autodromo local, será de 2 autos a la vez, en sustema de seguimiento y tendrá una vuelta aproximada de 3 Km.
    La promoción de la fecha esta a flor de piel, y tras la fecha y la pausa de Santa Anita, todo camina hacia la provincia de Corrientes, la capital del Carnaval Artesanal Monte Caseros, espera el Capitulo 3 del Rally Entrerriano 2017.
CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )