MARÍA GRANDE RECIBE POR SEGUNDA VEZ AL RALLY ENTRERRIANO.

Si bien el ACCU y el Coordinador de la categoría, Javier Tofay, visitarán nuevamente la semana entrante esta ciudad anfitriona de la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros, ya existe un plan de carrera para la segunda visita del Rally.

En principio, se utilizarían los tramos de la edición anterior, aunque resta definir el sentido de los mismos; otro de los puntos a coordinar es la posibilidad de un Súper Especial el sábado por la tarde.

En esta oportunidad y a diferencia de la primera visita, María Grande tendrá su Largada Promocional el viernes por la noche, frente al Municipio, donde está ubicado el tradicional reloj.

El día viernes en horas del mediodía, se realizara como siempre la Administrativa y la Verificación Técnica inicial en la agencia Multimarcas Horizonte Automotores, por la tarde, reconocimiento de uno de los tramos, el shakedow y al finalizar el día con la Largada Simbólica, esta última seguramente tendrá sorpresas y la presencia de autoridades Municipales y provinciales.

El sábado se habilitaría el reconocimiento del tramo de carrera restante y el Súper Prime, para dar comienzo a la competencia en horas del mediodía.

En tanto que el día domingo, se correrían los dos tramos y carrera del Rally, la entrega de premios será frente al Municipio.

El Parque de Asistencia y Cómputos, será en el predio de Termas, el cual cuenta con la infraestructura para recibir a la categoría y está en un lugar estratégico para entrada y salida a los tramos de ruta.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )