Licencias Médicas 2021

Se les recuerda que el próximo fin de semana en Entre Ríos sobre la costa del Río Uruguay, se realizará el Operativo del Hospital Móvil de la Asociación Argentina de Volantes, para hacer los estudios correspondientes y con posterioridad confeccionar la Licencia Médica Nacional 2021 de la CDA del Automóvil Club Argentino.

El día sábado 6 de marzo, está confirmada la presencia del Hospital en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en el horario de 9 a 16 horas, mientras que el domingo 7 estaba prevista para estar en el Auto Club de Gualeguaychú, pero por pedido y reorganización de FAE, el Hospital Móvil estará presente el sábado 6 (9 a 16 hs) y domingo 7 de marzo (9 a 14 hs), en el Autódromo de C. Del Uruguay, Gualeguaychu quedará para fines de marzo, en fecha a confirmar.

Por último, a raíz de las varias consultas hechas en días pasados por los interesados, se Informa que sigue vigente lo último publicado de manera Oficial por la Federación Automovilística Entrerriana, en el comunicado de Prensa de fecha 01 de febrero de 2021, en relación a la Reválida de las Licencias Médicas 2020, recordamos lo que se publicó:

Resolución de la CDA-ACA:

Hacemos propicio en este punto, aclarar que contrariamente a lo que habíamos solicitado las Federaciones, la CDA hizo pública la siguiente resolución:

“Se comunica que a los Pilotos de categorías Zonales que hayan sacado su Licencia Médica 2020 y cuyos Campeonatos Zonales no se realizaron a lo largo del 2020, se les permitirá hacer una REVALIDA de su Licencia Médica para el año 2021.

Esta reválida sólo podrá ser tramitada en los Operativos Móviles de la Asociación Argentina de Volantes que recorren el interior del país y/o en el CAP (Centro de Atención al Piloto) en el autódromo de Buenos Aires.

El piloto que se encuentre en esas condiciones deberá:

– Presentarse con su Licencia Médica Provisoria 2020.

– Abonar en el Operativo Móvil o en el CAP, la tarifa subsidiada única de $ 6.000.- (con o sin estudios médicos).

– Hacerse los estudios médicos que se señalen al momento de asistir al operativo”

Gualeguaychú, 01 de febrero de 2021

COMISION DIRECTIVA F.A.E.

No obstante ello, hace unos días atrás en un comunicado de la AAV (Anexo Comunicado de Reválida de Licencias), se sumó otra posibilidad de poder hacerse las Licencias Médicas que fue considerada por la Institución mencionada, al margen de hacer la reválida abonando los $ 6.000 sin llevar ningún tipo de Estudios, surgió lo siguiente:

-Hacer la Reválida abonando $ 2.000 (ahí mismo) por la consulta con cualquiera de los médicos del interior del país (que habitualmente realizan la licencia) a los que deberán presentarles los estudios médicos solicitados para la licencia médica de la CDA del ACA en forma completa “realizados en el 2021”. (textual comunicado).

Para este último párrafo, también se pueden presentar los estudios en el operativo del Hospital Móvil y abonar los $ 2.000 que se señala más arriba, y de no poder llegar con los tiempos, para el Rally Entrerriano la AAV tienen 2 profesionales que realizan la licencias médicas: La Dra. María Laura Díaz en Concepción del Uruguay y el Dr. José Laprovitta en Goya, Corrientes, a quienes se le tienen que presentar los estudios y abonarles a ellos mismos.

Se adjunta link para abonar con anticipación, el costo de aquellos que no hagan las reválidas 2020

https://www.aca.org.ar/aca/CDA/CobroDeLicencias/Home/Index
CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )