EL INICIO DEL CERTAMEN LO MARCARA ESTANCIA GRANDE

Así lo confirmó el Promotor de la Categoría Javier Tofay, quien tras las charlas con autoridades de ese Municipio lograron ponerle fecha al inicio de la TEMPORADA 2021 del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros los días 20 y 21 de Marzo.

Su Intendente Javier  Goldin, espera de aquí en más la visita protocolar de Rally Entrerriano para empezar a alinear las cuestiones organizativas que demanda dicho tipo de Competencias.

En un regreso casi histórico si se podría decir ante la ausencia del calendario 2020, esta comuna en un desafío más que importante tomo la posta del inicio de la actividad como Campeonato Oficial y desde la semana que viene se empezarán a dar detalles de cada punto estratégico de esta fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, oportunidad que como cede esta localidad vivirá por primera vez.

“Entendiendo que es un lugar nuevo y que el plano organizativo demandará más tiempo de lo cotidiano, respecto a plazas más estables, hemos decidido, con la aprobación de la Federación Entrerriana Automovilística, de ir un fin de semana adelante de lo anunciado en el pre calendario, para dar pasos más seguros en la organización” aclaro Javier Tofay.

“Desde hace tiempo gente de este Municipio nos propuso esta idea y Pilotos relacionados la apoyaron, lo cual acompañando estas circunstancias hace que Estancia Grande se sume no solo a las ciudades  como anfitrionas del Rally si no que será el inicio de un campeonato más que esperado”.

Agradeciendo a todos los involucrados de esta Municipalidad, Javier Tofay junto al Auto Club de Concepción del Uruguay,  pasada la semana empezarán a dar detalles respecto a lo organizativo de este inicio de Temporada 2021 con este Gran Premio Gobierno De La Municipalidad De Estancia Grande Copa “Mauricio Goldin”

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )