Leandro Bonnin se impone tras la primera etapa en Concepcion

27
Mar

Leandro Bonnin, gana la primera etapa Se disputó en la tarde de hoy, la primera etapa del Rally de Concepción del Uruguay, fecha apertura del Rally Entrerriano 2010. Largaron finalmente 43 binomios y luego de disputar siete pruebas especiales sobre dos tramos diferentes (Parque de la Ciudad de 2,47 kms. en 4 oportunidades, y el denominado Centro Recreativo – Tránsito Pesado de 8,64 kms. en 3), el piloto local Leandro Bonnin con un VW Gol 1.8 se impone por apenas 8 décimas de segundo sobre el bonaerense Mario Cancelo, con un auto similar y en su debut en la clase A 7. Mientras que arribó tercero en la general, en su primera presentación en el entrerriano, el oriundo de Cnel Pringles Esteban Domínguez, con otro VW Gol quién se viene adjudicando la A 6, con 14 segundos de ventaja sobre Rodrigo Di Salvo, cuarto en la clasificación.

En cuanto a los grupos de producción zonales, en la N 3 el de Santa Elena y actual monarca de la N 2, Jorge Giebert va ganando la divisional con 16 segundos de diferencia sobre el debutante Sebastián Eggs, mientras que en la 1600 el santafesino Mario Mosset se impone por 12 segundos sobre Raúl Huck con el único Peugeot 206 en carrera.

Mañana se disputará la segunda y última etapa recorriendo 6 tramos cronometrados sobre dos dibujos diferentes, agregándose el nuevo de Puente de Fierro – Hosifa de 13,96 kms. al del Centro Recreativo disputado hoy, cada uno en 3 oportunidades, arrancando el primero a las 8.24 hs, previéndose terminar a primera hora de la tarde, realizándose la entrega de premios en el Predio Multieventos a las 15 hs..-