El Rally de Concepcion del Uruguay fue para Mario Cancelo

Podio de la A 7 en Concepción del Uruguay Con la disputa de la segunda etapa del Rally de Concepción del Uruguay, finalizó la fecha apertura del Rally Entrerriano 2010, dónde el bonaerense Mario Cancelo navegado por Javier López sobre un VW Gol 1.8 de la A 7 se adjudicaron la clasificación general, luego de recorrer las 6 pruebas especiales estipuladas y totalizando entre las dos jornadas 103,600 kms. de velocidad pura.

Segundo en la general y adaptándose rápidamente en su primera presentación en tierras entrerrianas, se ubicó el pringlense Esteban Domínguez (VW Gol), quién se llevó la victoria en la A 6, seguido de Rodrigo Di Salvo (3º gral.) con otro auto similar.

En cuanto al grupo de producción, debut triunfal en la clase N 3 del piloto de Santa Elena, Jorge Giebert (8º gral.), aventajando a otro debutante en la clase, el uruguayense Jorge Jiménez. Por el lado de la N 2, se registró el primer triunfo después de muchos años del santafesino Mario Mosset (7º gral.), superando por casi 50 segundos a Emiliano Schvartz.

De los 43 autos que largaron el viernes por la noche en la rampa instalada en el Predio Multieventos en pleno centro de la ciudad, llegaron al final 24 máquinas, 19 por los dos días y 5 reenganchados.

La próxima presentación del torneo provincial (2ª fecha) se producirá el fin de semana del 30 de abril, 1 y 2 de mayo, con la disputa del Rally de Concordia.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS