La segunda fecha se postergó por una semana

En las últimas horas la Mesa Directiva del Auto Club Concepción del Uruguay ha decidido la postergación por siete días de la segunda fecha.

Inicialmente la competencia estaba prevista en la ciudad de Concordia pero, ante la falta de definición de los responsables organizativos encabezados por Hernán Laffitte y restando menos de diez días para la fecha original prevista, se resuelto la mencionada postergación.

 

La Comisión Directiva, encabezada por Abraham Gilitchensky se encuentra en estos momentos buscando y analizando alternativas para concretar la carrera trasladada para mediados del mes de mayo (13, 14 y 15).

En los próximos días se brindará mas información sobre la continuidad de la temporada 2011.

Por otro lado y de acuerdo a lo expresado en el Comunicado N° 3 de la FAE, se ha confirmado por parte de autoridades de la CDA del ACA, la presencia del equipo médico que tendrá a su cargo la revisación y otorgamiento de la Licencia Médica Única Nacional el sábado 30 de mayo de 8:00 hs. a 15:00 hs. en el autódromo de la ciudad de Concordia, oportunidad en que se realizará una nueva fecha el Campeonato Entrerriano de Kárting.-

Institucional 2011

CATEGORIAS
ETIQUETAS