Guillermo Bibel a Concordia con nuevo auto.

En el taller del ¨Chino¨ Migueles, quien también atiende el auto de Ramiro Melchiori, se trabaja en la unidad, de Guillermo Bibel quien la semana pasada de recibió de Córdoba el chip, el chapon de fibra cubre carter y las pisaderas interiores de fibra, en lo que respecta al motor, se realiza una revisión de rutina, cambio de correas, fluidos y colocación del nuevo chip.
La suspención es la misma que tenia en el anterior auto, al igual que los elementos de seguridad como butacas, soportes y cintos.
Resta, traer de Bs.As. la cañeria interior de matafuegos inifuga homologada y algunos chiches mas, hacer algo de electricidad, alinear, plotear, y polarizar.
Faltan muchas cositas, pero obviamente si Dios quiere estaremos en Concordia, rally que si se repite de forma similar al año pasado me gustó muchísimo dado lo compacto que fue con muy pocos enlaces, todo cerca, la asistencia y el fin de un pc, en el autodromo también me parecieron espectaculares.
La espectativa es comenzar de nuevo, tratar de conocer el auto, que de acuerdo a lo consultado va mucho mejor.
Queremos hacer todas las carreras del calendario salvo Goya.
Quiero agradecer la colaboración de todos los auspiciantes que me siguen acompañando, y los que lo hicieron hasta el año pasado y los que se suman desde este año.
www.pachamamarally.com

CATEGORIAS
ETIQUETAS