JUAN GIMENEZ (Ganador de la N9 8V).

El paranaense revistió el resultado del sábado y junto a Juan Urrutia se quedo con la primera del Rally Entrerriano en Santa Anita.

“Muy contento por esta victoria y un arranque de año inmejorable, comenzamos el sábado adelante pero luego de un error mío en una chicana perdimos varios segundos y finalizamos segundos la etapa. El domingo salimos a descontar pero nuestro primer tramo no fue el mejor y quedamos faltando un rulo a más de 12 segundos, lo cual era difícil pero hicimos un buen tiempo y acortamos, largando el Power Stage estábamos 3 décimas arriba, pudimos ganar este último y lograr la victoria. Párrafo aparte para Juan Urrutia que labura a la par de todos y se banco los últimos tres tramos sin Intercomunicadores cantando la hoja a los gritos y con mucho entusiasmo, que nos hizo bien para redondear un final soñado”; conto Juan que pertenece a la estructura de José Renon.

“Agradecer al equipo Bertoli Rally, que siempre está al pie del cañón con una asistencia impecable, a José Renon que como siempre digo es más que mi Mecánico mi amigo de décadas ya, a mi Novia que me aguanta en esta pasión mucho tiempo fuera de casa, a mi Familia, a mis Amigos que siempre están pendientes de cómo nos va, mi compadre que me sigue desde Córdoba, a Dante Jumilla, a Favio Grinovero que nos visitó y a todos los Pilotos y Navegantes del equipo que formamos un grupo hermoso y a los Sponsors que hacen económicamente posible esto: Capital Comunicaciones, Calcos Parana y Cir Electricidad del Automóvil.

Gracias también a Santa Anita, que con el calor estuvieron siempre en tiempo, a Javier Tofay y toda la categoría.

Nos vemos en Estancia Grande!”

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )