Juan Cancelo se impone en Gualeguay tras el primer dia

Juan Cancelo, lider de la primera etapa en Gualeguay El bonaerense Juan Cancelo, navegado por Nicolás Melina al mando de un VW Gol de la A 6, se impone provisoriamente en la general del Premio Coronación del Rally Entrerriano tras los seis especiales disputados el día de hoy. Cancelo aventaja por apenas 2".5 a Gustavo Quarchioni (VW Gol) y por 9".2 al local Ariel Vázquez (VW Gol, A 6)

Hoy se transitaron 53.22 km. cronometrados, comenzando con tres pasadas sobre "Cuchilla Redonda – Carbó" (14.51 km.) y luego disputando superespeciales en la Defensa Costera local, uno de ellos por la noche. Leandro Bonnin (VW Gol, A 7), líder hasta el último tramo de hoy cuando se produzco su abandono, se impuso en tres especiales; Juan Cancelo, Fernando Fraga (VW Gol, A 7) y Ariel Vázquez se repartieron los otros tres.

 

Fernando Fraga se impone en la A 7 de Coronacion En la A 7, Fernando Fraga revirtiendo una mala temporada se impone sobre virtuales campeonas de la divisional: Nadia y Florencia Cutro (VW Gol) por 44".4. Tercero se Roberto Bondioni (VW Gol) a mas de dos minutos.

La N 3 está en manos del local, Guillermo Piton (VW Gol) seguido a 1’54".7 por el uruguayense Alberto Goñi (VW Gol) mientras que tercero se ubica Juan Soria con un VW Gol.

En la clase menor la primera posición esta en manos de los hermanos Jorge y Felipe Giebert (VW Gol); segundo a 13".4 se encuentra Emiliano Schwartz con un auto similar. En tanto que el tercer puesto es para Mario Mosset Iturraspe (VW Gol) navegado por Federico Vicario.

Veintinueve tripulaciones continúan en carrera, sumándose otras cinco que participaran en la segunda etapa en calidad de reenganchadas.

Mañana a partir de las 8:58 hs. se desarrollará el segundo día de la competencia, repitiendo en dos oportunidades "Ruta 12 – El Corralito" (17.16 km) y "El Corralito – Ruta 12" (12.12 km.).

CATEGORIAS
ETIQUETAS