Intensas Pruebas en Concepcion

04
Oct

AZDurante la jornada de éste domingo, se realizaron más pruebas libres del Rally Entrerriano dentro del predio del Autódromo de Concepción del Uruguay, bajo estricto Protocolo Sanitario ya establecido y aprobado por el Municipio local.

La coordinación general la realizó la Comisión Autódromo, mientras que la tarea de toma de tiempos y armado del Especial, quedó a cargo del Auto Club, entidad que dicho sea de paso, ya se ha instalado en el tercer piso de la Torre de Control del circuito mencionado anteriormente.

 

 

Autodromo Circuito Prueba Rally 4 10 20La actividad se desarrolló bajo un cielo nublado y una temperie fría, finalizando la jornada con una leve llovizna, transitando los 7 binomios presentes (5 con autos de la AZ, 1 de la AZ Light y 1 de la N9) un circuito alargado en relación al utilizado en entrenamientos anteriores, siendo su extensión de 2,74 kms. (Plano adjunto) quedando los protagonistas conformes con el mismo; no obstante ello, se está trabajando para en las próximas pruebas para que se pueda transitar un tramo de pruebas diferente y llegando a los 3,5 kms aproximadamente.

Rally 2021

7 al 9 de mayo de 2021

San justo

Lo que se viene

Rally 2021

Entre Rios
Rio Uruguay Seguros
rallyentrerriano.com
ACCU - Rally Entrerriano
Institucionales
Defac Camiones
Nogopaint
MazGraf
Asociacion Argentina de Volantes

Fotos

Chino Photos


Fotos Coio