Inscripciones habilitadas para Villa Elisa

03
Mar

Quedó habilitado en la noche de hoy el registro de inscripciones para la primera fecha del Rally Entrerriano 2015 a disputarse del 13 al 15 de marzo con epicentro en Villa Elisa, Primero de Mayo y Arroyo Barú.

Chapa Rally de Villa Elisa 2015

La modalidad de inscripción es la misma utilizada durante le 2014, mediante el formulario de pre inscripción web de nuestra pagina (Inscribirse); recomendando por otro lado la gestión anticipada de la licencia medica nacional, aprovechando el operativo de licencias del próximo fin de semana en Concepción del Uruguay (6 al 8 de marzo) o bien concurriendo a los centros médicos habilitados que pueden consultarse en este link.

Las inscripciones para una nueva edición del Rally de Villa Elisa se recibirán hasta las 20:00 hs. del miércoles 11 de marzo y el epicentro será como en la edición 2013, Villa Elisa y caminos vecinales de la zona incluyendo a las localidades de Primero de Mayo y Arroyo Barú. Precisamente mañana se realizará el relevamiento de caminos para confeccionar el diagrama de la carrera y el libro de ruta.

El resto del calendario, que tiene pautadas nueve fechas en este 2015, será confirmado el próximo jueves 5 de marzo cuando en Concepción del Uruguay se realiza la habitual reunión de la FAE con todas las categorías afiliadas, para confeccionar el calendario anual del deporte motor de la provincia.