Inscripciones habilitadas para Villa Elisa

Quedó habilitado en la noche de hoy el registro de inscripciones para la primera fecha del Rally Entrerriano 2015 a disputarse del 13 al 15 de marzo con epicentro en Villa Elisa, Primero de Mayo y Arroyo Barú.

Chapa Rally de Villa Elisa 2015

La modalidad de inscripción es la misma utilizada durante le 2014, mediante el formulario de pre inscripción web de nuestra pagina (Inscribirse); recomendando por otro lado la gestión anticipada de la licencia medica nacional, aprovechando el operativo de licencias del próximo fin de semana en Concepción del Uruguay (6 al 8 de marzo) o bien concurriendo a los centros médicos habilitados que pueden consultarse en este link.

Las inscripciones para una nueva edición del Rally de Villa Elisa se recibirán hasta las 20:00 hs. del miércoles 11 de marzo y el epicentro será como en la edición 2013, Villa Elisa y caminos vecinales de la zona incluyendo a las localidades de Primero de Mayo y Arroyo Barú. Precisamente mañana se realizará el relevamiento de caminos para confeccionar el diagrama de la carrera y el libro de ruta.

El resto del calendario, que tiene pautadas nueve fechas en este 2015, será confirmado el próximo jueves 5 de marzo cuando en Concepción del Uruguay se realiza la habitual reunión de la FAE con todas las categorías afiliadas, para confeccionar el calendario anual del deporte motor de la provincia.

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )