Hoy Comienza el XXX Rally de Concepción del Uruguay.

RampaCon 34 binomios anotados esta noche con la Largada Promocional en la Plaza Ramírez se pone en marcha la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años, carrera que servirá para celebrar los 30 años del Auto Club de Concepción del Uruguay.

La jornada se presentó lluviosa y aunque la cantidad de precipitaciones no compromete la realización de la fecha, se decidió postergar para mañana los reconocimientos para así preservar los caminos, ya que el pronóstico meteorológico prevé una mejora en las condiciones climáticas; de esta forma las únicas actividades que se realizaron en la primer jornada fueron las Verificaciones Administrativa y Técnica; luego de la Reunión de Pilotos que se realiza en el Autódromo lugar utilizado como Parque de Servicios, los autos  irán en caravana hacia la Plaza Ramírez donde a partir de las 20:30hs se pondrá en marcha la Largada Promocional.

Para mañana está previsto que a partir de las 7:30hs comience el reconocimiento de los tramos y la carrera se pone en marcha a las 11:48hs en la PE 5° Ensanche de Mayo-Autódromo de 17km. que se repite a las 14:32hs. y que se alterna con la PE Autódromo de 5,19km. que se realizara sobre un trazado de tierra que bordea el circuito y se corre a las 12:18hs., 13:34hs y 15hs. cerrando con un Súper Especial de 3.30km sobre asfalto con largada simultanea de dos autos a las 16:18hs; el costo de la entrada al Autódromo será de $100.- y tendrá validez para los dos días destinándose parte de lo recaudado a la fundación Dono x Vos que es la Organizadora de la competencia, con el auspicio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )