Caminos Confirmados para Concepción del Uruguay.

Afiche FinalCon los caminos ya relevados y confirmados Concepción del Uruguay se prepara para recibir al Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros 60 Años en su sexta fecha los días 24, 25 y 26 de agosto..

La trigésima edición del Rally de Concepción del Uruguay, carrera más longeva del certamen provincial y que fuera la que diera inicio al primer campeonato en mayo de 1990 tendrá su epicentro en el Autódromo Concepción, que brindara todas sus instalaciones para el armado del Parque de Servicios, Dirección de la Prueba, Técnica, Súper Especial y  Shake Down , en una carrera que tendrá el final de cada uno de sus tramos en el predio del Autódromo haciendo que el enlace hasta la asistencia después de cada sección sea muy corto.

La competencia cuenta con la organización de Dono x Vos, Asociación Civil comprometida con la donación de órganos a la cual el Rally Entrerriano da su apoyo hace varias temporadas, el auspicio de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y el trabajo de armado de prueba por parte del Auto Club de Concepción  del Uruguay que celebra en esta carrera sus 30 años de existencia.

Los Tramos.

Todo comenzara con el Shakedown el viernes por la tarde que tendrá 2,5km y se realizara dentro del predio del Autódromo sin utilizar el tramo de carrera; el sábado la actividad comienza cerca del mediodía con la primer Prueba Especial denominada 5° Ensanche de Mayo-Autódromo que con sus 17km. de extensión larga en la zona de la Estancia Villa Teresa, utilizando al principio los ripios de la zona para luego tomar sobre el tradicional tramo de La Tigrera, ingresando al final por un sendero posterior al predio del Autódromo. A continuación los autos harán dos pasadas por un tramo de tierra dentro del Autódromo que tiene 5,19km. cerrando el rulo con la primer Asistencia; concluida la misma los autos harán una nueva pasada por el tramo de 5° Ensanche y una pasada más por el Autódromo, cerrando luego de una Asistencia con un Súper Especial totalmente de asfalto de 3,33km. largando de a dos autos con modalidad de persecución.

El domingo la competencia arranca temprano en la mañana con la PE Arroyo el Colman-Autódromo de 19km. que comenzara sobre la vieja Ruta 14 al este de la Autovía para luego cruzar debajo de la misma y dirigirse hacia el oeste, empalmando los caminos de La Tigrera y culminando en el mismo lugar que el tramo largo del sábado, este tramo se correrá en dos oportunidades alternándose con la PE de tierra del Autódromo de 5,19km . que en su segunda pasada dará puntaje como Power Stage.

El inicio de la competencia será el día viernes a las 20:30hs. con la Largada Promocional en la Plaza Ramírez y la entrega de Premios se realizara en el Autódromo el domingo alrededor de las 15hs.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )