Hoy cierran las inscripciones para el Rally de Gualeguaychú – Pueblo Belgrano

22
Sep

Hoy hasta las 20:00 hs. se recibirán las inscripciones para la sexta fecha a disputarse este fin de semana con epicentro en la ciudad de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano. Hasta el momento suman cuarenta y una las tripulaciones anotadas.

Bajo la organización de pilotos y navegantes locales, el parque de servicio se instalara en el predio del corsódromo local donde también funcionara el control central de la carrera. El viernes 24 durante el día se cumplirá con la actividad previa, comenzando con la entrega de libros de ruta de 10:00 hs. a 12:00 hs. y posteriormente habilitando las tres pruebas de campo para reconocimiento por parte de los binomios participantes. El reconocimiento del súperespecial se realizará el sábado por la mañana.

Rally de Gualeguaychu-Pueblo Belgrano

 

De 16:00 hs. a 20:00 hs. se realizará la verificación técnica de los autos de competición y de 18:00 hs. a 20:00 hs. será el turno del trámite administrativo de la carrera. La verificación técnica tendrá lugar en gomería Pirelli (Av. Artigas y Bv. P. Jurado) mientras que la verificación administrativa se realizará en la secretaría de la prueba ubicada en el corsodromo.

A las 21:00 hs. está prevista la habitual rampa de largada sobre la avenida Costanera de Gualeguaychú.

La carrera tendrá diez pruebas especiales repitiendo el diagrama de la edición 2009. El sábado se disputarán seis especiales de velocidad comenzando con dos pasadas sobre “San Marcelo – Costa del Uruguay” (11.51 km.) y “Sarandí – Acceso Sur” (16.78 km.); cerrando la etapa con dos súperespeciales en el pavimento de la Costanera sobre un trazado de 1.47 km., a dos vueltas en tandas de tres autos.

La segunda etapa a desarrollarse durante la mañana del domingo alternará el tramo de Sarandí con el de Pueblo Belgrano (“Pueblo Belgrano – RN 136”) de 6.71 km., repitiendo en dos oportunidades cada uno.-