Gustavo Quarchioni lidera tras cuatro tramos

Luego de completadas las cuatro pruebas especiales en ruta, el pergaminense Gustavo Quarchioni con un VW Gol de la A 6 se ubica al frente de la clasificación general y la divisional.

Quarchioni acumula 22’40”.5 encontrándose a 16”.9 sobre Mario Cancelo (VW Gol, A 6) y a 20”.4 (VW Gol, A 6) de Juan Cancelo. Martín Libralato (VW Gol) lidera la N 3 mientras que Jorge Giebert hace lo propio en la clase menor, la N 2. El de pergamino se quedó con dos tramos en tanto que Aldo Bastidas (VW Polo) y Juan Cancelo (VW Gol) se repartieron los otros dos.

Destacándose la importante cantidad de público, bien ubicado, en ambos tramos los cuatro especiales se largaron en el horario previsto. Sin embargo, promediando la PE 3 una salida de camino de Fernando Fraga (VW Gol, A 7) felizmente sin consecuencias personales, provocó una importante demora en dicha prueba y en la siguiente, a raíz de la ubicación en que quedó el auto de uruguayense.

En estos momento se está coordinando el operativo de seguridad en el súperespecial ubicado en el corsódromo local. Una vez que el mismo se encuentra en condiciones seguras para la disputa el tramo, se largaran las tandas de dos autos, debiendo recorrer el circuito en dos vueltas completas.

Veintiséis autos continúan en carrera.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS