Guillermo Pitón – Exequiel Juarez, tras el triunfo de Villaguay

“Llegamos el viernes con la idea de ver los caminos como se encontraban, me sorprendieron pensé q iban a estar más rotos, pasada tras pasada de reconocimiento fueron mejorando y secando. El sábado sabiendo q los pisos estaban buenos salimos con un ritmo rápido pero siempre cuidando! Gustavo sorprendía con los tiempos se notaba q venia muy fuerte, yo savia q tenía un auto para salir a correrlo pero decidí cuidar, el otro q aparecía muy rápido, como siempre, era Bonnin con un ritmo impresionante. A nosotros no nos convenía salir a correrlos siempre pensando en el campeonato y con la calculadora en mano.”
“En el súper rompe Gustavo y me queda el segundo puesto para largar el domingo. En la segunda etapa probamos salir un poco mas rápido para achicar la ventaja q nos llevaba Bonnin, Se pudo descontar algo pero poco. Solo quedaba el súper y estábamos a 6 segundos de la punta. Casi imposible para descontar. Salimos con todo pero no salió, hicimos un semitrompo en la rotonda del balneario q apago todas las esperanzas de descontar. Después de todo esto nos enteramos q la carrera era nuestra por una anomalía en el motor de Bonnin. Esta carrera nos puso a un paso del campeonato a solo 12 puntos. Espero q en Gualeguay nos podamos coronar y festejar con toda nuestra gente q gracias a ellos y todo el apoyo q nos dan vamos a lograr este sueño, gracias al equipo.”
“Quiero agradecer a mi grupo de mecánicos q me entregan un auto irrompible. Pedro, Juan, “el flaco”, los muchachos del taller de De zan, Carlitos, Diego, “el gordo”. A Mario Rodríguez q me da un motor imparable. A mi viejo y mi vieja q me aguantan y me apoyan.  A Exe q la verdad sin él no podría correr, a mi novia “Pole” q me aguanta,  a la hinchada, Enzo, Mariano, Juan, Nelson, Nano, Miguel,  Ariel, Alejo, Atilio, Leo. A mis hermanas Andre, Naty y Vale. Espero no olvidarme de nadie. Gracias a todos.”
Guillermo Pitón – Exequiel Juarez

 Foto: Chino Fotos

CATEGORIAS
ETIQUETAS