Gualeguay también será por el Federal

Durante el fin de semana pasado se concretó la posibilidad de que el Campeonato Federal de Rally se sume a la 5° Fecha del Rally Entrerriano a disputarse en Gualeguay.

Rally de Gualeguay 2014

La décimo octava edición del Rally Ciudad de Gualeguay también tendrá validez por la séptima fecha del Rally Federal y se disputara del 24 al 26 de octubre. El parque Quintana de Gualeguay volverá a convertirse en epicentro de la carrera albergando al parque de servicio mientras que el recorrido tendrá tres pruebas diferentes: en el Segundo Districto un especial de casi 28 km., en Enrique Carbó otro de 16 km. aproximadamente y en la zona de la defensa costera un tramo de alrededor de 6 km. que se repetirá ambos días.

Parque Quintana - Gualeguay

La coordinación organizativa local está a cargo de Mariano Terraza, habitual animador del Rally Entrerriano mientras que la fiscalización será conjunta entre la CDA del ACA y la FAE a través del Auto Club C. del Uruguay quien también estará a cargo del cronometraje.

Las inscripciones se recibirán a partir de las 20:00 hs. del martes 14 de octubre, hasta la misma hora del miércoles 29.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )