GASTON RAMAT (Ganador Clase N7).


“Salió un fin de semana redondito”

El colonense viene teniendo un año donde es uno de los referentes de la clase y estrenaba Navegante para la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros.

“Salió un fin de semana redondito, fuimos con la idea de hacer las cosas lo mejor posible y salió; fue por ahí una carrera diferente porque iba con un Navegante nuevo, tengo que agradecerle a Marcos Viollaz por decir si! a la invitación que le hice hace un tiempo de subirse al auto, es su segunda carrera ya que me acompaño el fin de semana anterior a Santa Fe” Conto Gaston Ramat, que con este triunfo se pone a tiro en la lucha por la corona.

“Gualeguay es un Rally que me gusta, es rápido, con un piso que va cambiando constantemente en cada pasada y eso te exige mucho, tenes que irte adaptando todo el tiempo, sabíamos que no podíamos fallar y nos esforzamos en función de eso”.

“Quiero agradecer a toda la gente que nos acompaño el fin de semana, a Jose Renon por el auto que nos entrega y a los hermanos Bertoli porque hacen todo lo posible para que al auto en carrera no se le caiga nunca nada, a los auspiciantes, a toda la gente que trabaja en el Rally Entrerriano y a la Ciudad de Gualeguay por la carrera que nos brindo; ahora queda esperar que llegue la próxima fecha en Santa Elena, que es otra carrera que me gusta mucho”

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )