FINALIZO LA PIMERA ETAPA EN NOGOYA

18
Jun

En una jornada fría, pero con clima excelente comenzó hoy la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros en Nogoya.

La carrera arranco cerca de las 11 de la mañana bajo un cielo despejado y fueron 33 la maquinas que partieron del Polideportivo de Nogoya para disputar los cuatro tramos cronometrados que tenia la primera fecha, que contaron con gran cantidad de público.

La clase A6.

Siete fueron los autos que largaron la carrera y entre ellos fueron los punteros del campeonato Nelson Bonnin y Javier Benitez quienes se quedaron con el primero puesto, seguidos de Daniel y Guillermo Bonnin y terceros son Agustín Erpen y Walter Lencina.

La clase N7:

Gastón Ramat y Marcos Vilollaz están comandando la clase segundos son Néstor Ramírez y Agustín Coniberti y terceros están Fabian Lazzaroni y Javier Toaboada.

La Clase N7 Light.

Culminados los cuatro tramos de hoy Daniel y Melisa Baez están adelante secundados por David Prina y Javier Diaz, en tercer lugar hasta el momento están los campeones Maximiliano Perez y Nestor Baccon.

La clase N9.

En la clase N9 los lideres son Julio Erpen y Atahualpa Lazo escoltados por Alejandro George y Pablo Odiard y terceros están Franco Pellandino y Laura Esquivo.

La Clase N9 16v

Mario Mosset y Juan Dalmazzo son quienes están adelante seguidos de Juliana Rodiferr y Sofia Giebert que, al igual que los terceros Jorge Suñer y Julian Schimpf debieron parar hoy y continuaran mañana por Rally 2

Mañana la etapa cuenta con cuatro Pruebas Especiales arrancando en La Rural-Don Martines a las 9:19hs, tramos que se repite a la hora 11:54 y se alterna con Las Moras-Nogoya que se corre también en dos oportunidades a las 9:51hs y como Power Stage a las 12:27hs.