Finalizó el Rally de San José con Juan Cancelo como vencedor

21
Nov

Al mediodía de hoy y luego de transitar los últimos cuatro tramos de carrera el bonaerense Juan Cancelo, navegado por Nicolás Melina se proclamó vencedor del Rally de San José en la clasificación general y la divisional A 6. Cancelo con un VW Gol empleó 1h11’37”.1 para transitar los 99.46 km. cronometrados estipulados; segundo a 43”.6 se ubicó el uruguayense Leonardo Bonnin (VW Gol), ganando a su vez la A 7.

Juan Cancelo, ganador en San José

El tercer puesto de la general lo completó Mario Cancelo con un VW Gol de A 7; mientras que tercero en la divisional mayor fue Jorge Jones (VW Gol) a casi tres minutos y medio de la punta. Mariano Terraza y Daniel Bonnin fueron segundo y tercero respectivamente en la A 6 con sendos VW Gol.

En la clase mayor del grupo de producción se registró el triunfo de Jorge Giebert (VW Gol). Segundo fue Alberto Goñi (VW Gol) y Ariel Bonnin (Ford Escort) fue tercero.

La N 2 tuvo como ganador al de Santa Fe, Mario Mosset Iturraspe (VW Gol); secundado en el podio por Néstor Ramírez (VW Gol) y Ramiro Melchiori (VW Gol). De todas maneras la clasificación de esta clase fue dejada en suspenso por las Autoridades de La Prueba ante un reclamo presentando por el colonense Fabián Lazzaroni.

El próximo compromiso del Rally Entrerriano será en la costa del rio Paraná, visitando entre el 10 y 12 de diciembre la localidad de Santa Elena para disputar el Premio Coronación.-