Fernando Fraga. El último campeón de la A5

“Arrancamos de una manera complicada, dado que estábamos confiados en los carteles de distancia a las chicanas, siempre teníamos los cortes de todas en base a estas referencias como veníamos acostumbrados, pero bueno la carrera se  complico con el estado de los caminos y es de entender que esto pueda haber sucedido”.
“En lo deportivo te comento que salimos tranquilos a ver como transcurrían los primeros prime de la etapa, marcando un ritmo conservador para no castigar la maquina, dado que se sabía que los trazados se iban a complicar a medida que los repitiésemos. Así terminamos la etapa más dura de la carrera, con algunos inconvenientes menores que nos retrasaron un poco en los tiempos, pero no nos hicieron perder la punta de la clase que obtuvimos desde el segundo prime del día. Finalizando la misma nos alegramos notoriamente por haberme consagrado campeón de la clase con los puntos obtenidos por dicha etapa. Al día siguiente la intención era sumar nuevamente, ahora para el ruso que se le despertaron las ganas de ser navegante campeón de la clase, fue así que tratamos de conservar el primer puesto de la clase y el tercero de la Gral. Como habíamos terminado el sábado.
De esta manera pudimos redondear este rally tan duro para nuestros autos, con caminos muy desmejorados por el paso de lo tracciones integrales, pero felizmente se dio con éxito y pudimos festejar de la mejor manera”.
“Quiero agradecer a todas las firmas  que hicieron posible que me consagrara campeón de forma anticipada en este magnífico año”.
Agrosevicios Urdinarrain, Mistral exclusivo C. del Uruguay  y Gchu, Euler construcciones, Farmacia Alberdi, Concepción Materiales, PDV sur combustibles, Avige sa, Grand Rex supermercados
Pinturas Carpincho, Grafikindo, Galletitas Leiva, Gaseosas Guapa, Auto Point, Mereles Neumáticos, Parabrisas El Indio, Autopartes Martínez Gchu, Escapes Don Juan, Diesel Concepción, Baterías Tomba Hnos, Mario Rodríguez Motores, Engranajes Chivilcoy.
Agradecer en especial a estas personas, que son los verdaderos cómplices de este maravilloso logro; Nitti Bonet y su grandiosa flía, Ruso, Muerto, Fernando, Nico, Fito, Jose, Yamil.
Mi flía por su apoyo incondicional en lo que hago.
“Agradecer todos los que realmente se alegraron con este logro obtenido y también mi salutación para los que no lo hicieron”.
A todos muchísimas gracias de corazón
Fernando Fraga

Foto: Chino Fotos.

CATEGORIAS
ETIQUETAS