EXITOSA FECHA EN MARIA GRANDE.

Los uruguayenses Leandro Bonnin y Javier Taboada se quedaron con la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros, que estuvo recorriendo este fin de semana los caminos de María Grande en la segunda edición de su Rally.

La carrera conto con un número importante de participantes que deleitaron al publico de la zona, que se acerco a los caminos para alentar el paso de cada uno de los 43 autos que largaron la Segunda Etapa, bajo un cielo despejado y con temperaturas agradables.

La Clase A6.

La mañana arranco con Guillermo Piton y Juan Capurro muy enchufados arrebatándole la punta a Leandro Bonnin, que penaba con la alineación de auto; en el segundo rulo los problemas eran para Piton y mientras Bonnin-Taboada volvían a tener ritmo, quienes descontaban eran Nelson Bonnin junto a Javier Benitez, que al final se quedarían con la etapa. La carrera fue para Bonnin-Taboada seguidos de Bonnin-Benitez a solo 1,1segundos y el tercer puesto quedo para Daniel Bonnin y Walter Traverso; los puntos de la Power Stage quedaron para Leandro Bonnin y Javier Taboada.

La Clase N7.

Gaston Ramat y Marcos Viollaz, que habían ganado la etapa ayer, se quedaron con tres de las cuatro pruebas en disputa hoy incluida la Power Stage y con esto se adjudicaron el triunfo y la etapa de hoy, en segundo lugar estuvieron Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert que ganaron el primer tramo del día y terceros fueron Ramiro Melchiori y Daniel Follonier.

La Clase N7 Light.

Luego de un vuelco en Santa Anita y una reconstrucción en tres semanas David Prina y Javier Diaz lograron redondear los buenos parciales que venían mostrando con un triunfo, que es el primero de este Binomio que debuto el año pasado, segundos quedaron Daniel y Melisa Baez y terceros Cesar Martínez y Jorge Cañete; la etapa y la Power Stage también quedaron para Prina-Diaz.

La Clase N9.

Luego de un arranque complicado donde perdieron la punta, Joaquin Terraza y Agustin Kablan lograron recuperarse y ganar la carrera, dejando segundos a sus compañeros de equipo Juan Piton y Matias Campostrini y terceros a Julio Erpen y Emiliano Schwartz que arrancaron la mañana ganado el primer tramo; tanto al etapa como la Power Stage también fueron para Terraza-Kablan.

La Clase N9 16v.

Juliana Roddifer y Sofia Giebert repitieron el resultado de Santa Anita y se llevaron la Carrera y la Power Stage; Mario Mosset y Juan Dalmazzo, segundos en la carrera, hicieron una gran segunda etapa ganando dos de los tramos y siendo los mas rápidos de la jornada y terceros fueron Juan y Pablo Ratto en su segunda carrera en la categoría.

La próxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros será los días 17, 18 y 19 de junio, cuando la categoría visite por tercera vez Nogoya.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )