Etchepare-Gianello se Quedaron con el XXX Rally de Concepción del Uruguay.

Etch-GianelloJose Etchepare y Sebastian Gianello lograron hoy ganar la Calcificación General de la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años luego de completar las cuatro pruebas de velocidad pautadas para la segunda jornada de carrera.

El clima acompaño durante toda la mañana a los 30 Binomios que tomaron parte de la segunda etapa de carrera con muy buen margen de público en los caminos y el Autódromo, que albego dos Pruebas Especiales y la Ceremonia de Premiación.

 

La Clase A6.

A6Con 5 máquinas arrancaba la segunda jornada de carrera para la clase mayor ya que Nelson Bonnin debía hacer abandono de la competencia cuando su Navegante Javier Benitez debía hacer un viaje imprevisto por razones familiares, de esta forma Victor Romagnoli y Dario Locher, que habían terminado terceros a 28 seg. de la punta eran segundos e intentaban poner un ritmo para descontar mientras Etchepare comenzaba a sentir un ruido en la caja que preocupaba al Equipo, finalmente el Binomio Uruguayense lograba terminar adelante dejando segundo a Romagnoli que ganaba el Power Stage y terceros eran Rodrigo Ricciardi y Bernardo Erpen.

 

La Clase AZ.

AZComo siempre la más nutrida eran 11 los autos en carrera y en la punta todo comenzaba con 6 autos en 30 segundos lo que hacia pensar en una etapa apasionante, los líderes del sábado Francisco Etchepare y Martin Baucero tenían problemas con un taco de motor y no podían poner bien los cambios del auto perdiendo bastante tiempo y pasando al tercer lugar mientras Gastón Ramat y Nestor Gimenez eran los nuevos punteros, pero deberían resistir los embates de los últimos ganadores Emanuel y Mauricio Blanc que lucharían hasta el último tramo incluso quedándose con los puntos de la Power Stage, pero no les alcanzaría siendo Ramat Gimenez los triunfadores y Etchepare-Baucero los terceros.

 

La Clase AZ Light.

AZLLo que parecía una etapa relativamente tranquila para Fabian Lazzaroni y Agustin Coniberti luego de haber ganado el sábado por más de 50 seg. se complicó ni bien el Binomio salía de la primer asistencia rumbo a Arroyo el Colman cuando problemas en la bomba de combustible los retrasaba sufriendo una penalización de 1,40 min. algo que intentarían aprovechar Ángel González y Luciano Montañana, pero rápidamente en una de las primeras curvas se rompía la palanca de cambios del VW Senda haciéndolos retrasar también, finalmente el triunfo seria para Lazzaroni al igual que la Power Stage dejando segundos a Gonzalez-Montañana y terceros a Ariel Bonnin y Walter Traverso.

 

La Clase N9.

N9Los cuatro autos que habían largado el viernes estaban en línea de partida hoy por la mañana y les tocaba abrir el camino a Fabian Nicoletti y Julian Schimpf pero Horacio y Pablo Chetti salian decididos a ganar la carrera quedándose con todos los tramos incluida la Power Stage, segundos eran Nicoletti-Schimpf y completaban el podio Nestor Woniatczuc y Juan Galimberti con la particularidad de que los tres autos representaban a la provincia de Corrientes.

 

 

La Clase N9 Light.

N9LLa clase menor presentaba 5 tripulaciones que eran lideradas al comenzar el día por Juan Martinez y Atahualpa Lazzo que sufrían un importante retraso en el segundo tramo del día perdiendo toda posibilidad de ganar, luego de una gran remontada eran Pablo Mistretta y Emmanuel Fernández los ganadores de la carrera, la Power Stage quedaba para Martinez-Lazzo que eran los terceros y segundos terminarían Martin Laurenzo y Alexis Díaz.

La próxima fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros 60 Años será los días 28, 29 y 30 de Septiembre en la Ciudad de Gualeguay.

CATEGORIAS

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )