Esteban Dominguez se quedo con el Rally Ciudad de Villaguay

Esteban Dominguez y Pablo Bertinat en el podio final Promediando la tarde de ayer finalizó en Villaguay la cuarta fecha del Rally Entrerriano 2010, dejando a Esteban Dominguez y Pablo Bertinat (VW Gol) como ganadores de la general y de la divisional A 6, con un tiempo acumulado de 53’10”.8.

Tras la desclasificación de Carlos Bacigalupo (VW Gol) en la revisión técnica final, la segunda posición la ocupó el binomio de Casilda integrado por Sergio Rosconi y Román Marinelli con un VW Gol a 1’20”.8 de Dominguez. Tercero fue Alberto Goñi con un VW Gol de vieja generación, ganando a su vez la N 3.

La etapa se demoró apenas iniciada tras la salida del camino de Roberto Bondioni y Diego Aizaga (VW Gol, A 7); motivando esto que se movilizara el servicio de sanidad para su posterior traslado a un centro medico de Villaguay. Luego de permanecer veinticuatro horas en observación, la tripulación acaba de recibir el alta médica y se encuentra retornando a Urdinarrain.

 

Tras el incidente en el especial de Villa Dominguez, donde tambien se registraron los abandonos por salida del camino de Leandro Bonnin (VW Gol, A 7), Mario Cancelo (VW Gol, A 7), Juan Cancelo (VW Gol, A 6) y Emiliano Schvartz (VW Gol, N 2); la etapa se reanudó logrando completar las seis pruebas previstas.

En la clase mayor, la A 7, Víctor Romagnoli de Santa Lucía con un VW Gol logró su primera victoria; lo secundaron en el podio Jorge Jones (hijo) y Jorge Jones (padre) en la tercera posición, ambos con VW Gol. El podio de la A 6 lo completó el de Urdinarrain, Martín Libralato navegado por Daniel Leiva en un VW Gol.

Segundo en la N 3 resultó Jorge Gimenez (VW Gol) seguido por Sebastian Eggs (VW Gol GTI). En la N 2, si bien la primera posición esta en suspenso por retiro de elementos para estudio en la revisión técnica, la victoria provisoria es para Raul Huck en su Peugeot 206. Lo escoltan en el podio Mario Mosset Iturraspe (VW Gol) y Hernán Paulini (VW Gacel). Cuarto, a la espera de la resolución sobre el primer puesto, se ubica Federico Romagnoli (VW Gol).

En la debutante N 2 16v, arribaron al final los uruguayenses Andrés Díaz y José Merello, a bordo de una coupe Megane.

La proxima presentación del Rally Entrerriano será en la localidad de Puerto Yeruá entre los dias 30 de Julio y 1 de agosto.-

CATEGORIAS
ETIQUETAS